Nuevo servicio de prueba física real para Tiradas Cortas CD, DVD y USB.

Ahora nuestro servicio de Tiradas Cortas CD, DVD y USB; incluye la posibilidad de hacer una prueba física real.

Son muchos los clientes que nos han preguntado alguna vez si podemos fabricar una sola unidad de prueba para poder revisarla, ver las calidades, o enviársela a un cliente que tiene dudas. Desde hoy es posible, aunque solamente en nuestro servicio de Tiradas Cortas de CD, DVD y USB. La prueba real incluye también el estuche, caja y material gráfico. Este nuevo servicio supone una novedad en el sector y somos el único fabricante que lo ofrece. El servicio es opcional y el coste dependerá del producto, estuche, caja, material gráfico, etc. Puede solicitarnos más información a través de email o de nuestros formularios web.

Tags

    Comentarios

    Ester

    Hola!! Me gustaría saber presupuestos de la caja sencilla de cd’s pidiendo las siguientes cantidades
    200 cajas sencillas
    300 cajas sencillas
    500 cajas sencillas
    Personalizadas a doble cara
    Gracias

    Responder
    Juan Carlos Ortiz

    Hola, buscando por internet he buscado mil sitios que me permitiese una sola unidad de CD y vinilo y es que las quiero para un video que estoy preparando sobre el crofunding de mi primer disco de estudio.
    La pregunta seria si eso es posible pero con la terminación al 100%,el cd con su librillo etc o seria algo mas para salir del paso y tener una idea.
    Muchas gracias.

    Responder
      Direct Disc

      Hola Juan Carlos. Podemos hacerle una sola unidad de su CD. Escríbanos un email a info@directdisc.es indicando las caracterísiticas. Muchas gracias.

      Responder

Deja tu comentario