¿Buscas algo diferente? USB CARD en Digipack

Para los que buscan algo diferente.

Este es uno de los productos que más está creciendo. Se trata de una USB Card del tamaño y grosor de una tarjeta de crédito, que se imprime a todo color y a doble cara, y que puede tener contenido de cualquier tipo (audio, video, mp3, PDF, fotografías, etc.). La capacidad va desde 2 hasta 32 GB.

A esta tarjeta USB le acompaña un estuche de cartón muy conocido, el DIGIPACK, que en este caso se adapta a la tarjeta USB en lugar de al clásico CD o DVD. Esto se consigue con una proporciones y tamaño diferentes, y con una bandeja especial para insertar la tarjeta. El Digipack se imprime a todo color sobre cartoncillo folding de 400 gr/m2 y se plastifica en brillo o mate (a elegir).

El conjunto es sobresaliente y de gran calidad. La cantidad mínima es de 100 uds. Los precios de las memorias USB siguen siendo mayores que los de un CD o DVD, pero para muchos proyectos compensa sobradamente. Este producto se adapta perfectamente a producciones musicales, a catálogos corporativos, a promociones de valor añadido, a video presentaciones, a manuales, como regalo de boda, o como regalo de empresa para campañas como la de navidad.

¿Os gusta?. Podéis solicitar presupuesto o información a través de nuestros formularios o nuestro email.

 

Tags

    Comentarios

  1. Buenos días, me gustaria saber presupuesto para el usb card con digipack. Seria para 50 copias aproximadamente, con un pen de 16Gb
    Podrias pasar presupuesto con distintas opciones??
    Saludos

  2. Dear Team,
    I would like to know the costs for:

    1) 500 Pen drive case (139x125mm, no pocket) with branded 512mb USB key
    2) 1000 units of above
    3) If you can put data I’ll provide, and how much it will cost
    4) How much is wrapping

    Thank you very much,
    Best Regards,
    fabio

Deja tu comentario